RETO

DIETOWELLNESS

55 EUROS + IVA

PREINSCRIPCIÓN

¿En qué consiste?

Son 6 semanas, con dieta, entrenos pautados y asesoramiento de belleza y estética,  para demostrarte a ti mismo que puedes cambiar de hábitos y optar por una vida más saludable. 

La dieta creada por dietistas, ajustada a nivel calórico en función de tu objetivo, y siempre dentro de la educación nutricional. La verás desde nuestra app dietopro, donde tendrás el menú diario con sus recetas, lista de la compra y la posibilidad de intercambiar platos con un solo click.

Los entrenos en formato video,  5 semanales ,centrados en la tonificación y el cardio, con adaptaciones para que se ajusten a tu nivel de condición física. Los podrás hacer desde casa y no te preocupes por el tiempo, solo te llevará 30 min al día , eligiendo tu el mejor momento para hacerlo. Videos creados por nuestra entrenadora , que cuenta con  una dilatada experiencia en el sector del fitness. 

El asesoramiento estético, por parte de nuestra especialista, con una dilatada experiencia en el sector, te solucionara dudas sobre los tratamientos de belleza que más se adapten a tus necesidades.

Seguimiento de peso cada 15 días.

Chat grupal directo , con dietista,entrenadora y esteticista,  para solucionar dudas, colgar  fotos de recetas de participantes, entrenando.....

Todo sin salir de casa, es el momento de sacar tu mejor versión.

¿Te gustaría apuntarte? 

 Pre Inscríbete, de momento no tendrás que pagar nada.  Déjanos tus datos y te informaremos en cuanto tengamos fecha de la próxima edición del

!Reto Dietowellness¡